Museos

El museo Marítimo de Asturias se encuentra en Luanco, a escasos 5 km, visita obligada por todo visitante, y el centro de interpretación del Cabo Peñas a 2 Km. En el hotel facilitamos los accesos a estos lugares.

También puede desplazarse y visitar como no, los museos más importantes de Asturias, como las Termas Romanas de Gijón, el museo de Bellas artes de Oviedo,el museo arqueológico o el museo de la minería en El entrego.

Museo Maritimo Termas de Gijon

Turismo activo

En las inmediaciones del hotel, contamos con numerosas rutas para Mountain Bike debido a los montes (en el hotel guardamos su biciclea o material deportivo), playas y sendas existentes.También es un lugar idóneo para practicar el senderismo, la fotografía de paisajes (acantilados, mar, extensa y variada fauna...).La playa de Xagó a menos de 3 km, es un lugar muy frecuentado para practicar el parapente, y siendo esta última una de las playas surferas más importantes de Asturias.

Mountain Bike

Las rutas a caballo son un gran atractivo para el turista, habiendo diferentes rutas según el tiempo o la extensión, o las rutas marítimas, pudiendo conocer la costa asturiana desde el mar.

Todo ello lo podrá contratar o realizar desde nuestro hotel y le facilitaremos la manera de llegar a estos lugares sin problemas.

Paisajes

En la zona contamos con numerosos paisajes que merece la pena visitar, destacando la zona protegida del Cabo de Peñas, el pueblo marinero de Luanco con sus barcos de pesca y pintoresca fachada, las Playas de Verdicio accesibles y preciosas, La Playa de Xagó con sus kilómetros de arenales y dunas, los Picos de Europa, visibles desde la costa cuando el tiempo lo permite...

Playa de Verdicio